La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que alrededor de las 11:55 horas de este viernes los ministeriales fueron informados que en el tramo carretero Tequesquitengo-Tehuixtla a la altura del rancho “Las Águilas” estaba una persona sin vida.
Los agentes, al llegar, observaron una camioneta de color blanco, marca Nissan, con cabina y razón social pastelería “Mozart”, en cuya parte delantera y acostado bocabajo se encontraba el ahora finado, atado de pies y manos por la espalda con un trapo color rojo.
Los policías se dieron cuenta que la víctima presentaba en la cabeza una herida ocasionada con arma de fuego.
Al lugar de los hechos, llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver que vestía camisa color beige a cuadros, pantalón gris y cinturón negro.
El hoy occiso traía en su pantalón una cartera que contenía una credencial de elector, cuyos rasgos físicos coinciden con los del occiso, a nombre de Cándido Enrique Álvarez Barrera de 39 años de edad con domicilio en calle Mariano Matamoros número 282, código postal 62910 correspondiente al poblado de Tehuixtla, del municipio de Puente de Ixtla.
Derivado de lo ocurrido, los agentes ministeriales realizan las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de este crimen.