Este percance dejó como saldo un total de seis personas muertas que viajaban en una camioneta.
El hoy occiso se llamaba Diego Morales Hernández de 22 años de edad, con domicilio en calle Galeana número 17 del poblado de Acamixtla, de Taxco de Alarcón, Guerrero.
En relación a este caso el pasado 30 de enero del presente año, Morales Hernández viajaba a bordo de un vehículo en compañía de siete personas más, entre los que estaban cuatro hombres y tres mujeres.
Fue a la altura del kilómetro 175 de la citada autopista donde ocurrió el accidente y fallecieron cinco personas en el citado lugar, además Diego Morales y Zayna Elena Castro Sánchez resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Morelos en esta entidad, en donde el domingo por la mañana la joven perdió la vida.
Derivado de las lesiones Diego estuvo internado en el mencionado nocosomio y posteriormente fue llevado al hospital “José G. Parres” de Cuernavaca, en donde falleció la noche del pasado jueves.
Como se recordara los primeros cinco finados de estos hechos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.
Al parecer el accidente fue a causa del exceso de velocidad y el alcohol.