De acuerdo con la fiscalía, alrededor de las 05:30 horas de ayer, elementos de la Policía Ministerial de la región oriente recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver, en la avenida Ferrocarril, de la colonia en mención.
En el sitio fue hallado el cuerpo de un individuo que tenía el siguiente mensaje: “Esto le va a pasar a todos los chapulines atentamente C.D.G. comando 7 y r1”, las primeras siglas se interpretan como Cártel del Golfo, además de que el término “chapulín” se utiliza para los trabajadores de un cártel que se van con los rivales.
El cadáver fue identificado por su madre y su esposa, quienes señalaron que Lino Lucio Llera Casasanero de 30 años de edad, con domicilio en el poblado de Tetelcingo, salió a la tienda el pasado jueves 3 de febrero, alrededor de las 20:30 horas y ya no regresó.
Cabe señalar que en el lugar de los hechos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) encontró un cuchillo con empuñadura en color negro, una bala, un pasamontañas y una munición armada calibre .9 milímetros.
Los objetos fueron embalados para su estudio correspondiente y se abrió la carpeta de investigación CT-UIDD-B/321/2011, con relación a los hechos.