Justicia
Lectura 1 '

Dejó estacionado su auto, pero al volver ya no estaba


  • Like
  • Comentar

Un vehículo fue robado en la colonia Campo Sotelo del municipio de Temixco; el dueño lo estacionó en la avenida Temixco.

Temixco.- Un vehículo fue robado en la colonia Campo Sotelo de este municipio, donde el propietario lo dejó estacionado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró aproximadamente a las 14:00 horas del martes en la avenida Temixco, cerca del fraccionamiento “Geo Villas”, en la colonia antes mencionada, en el municipio de Temixco.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que se trata de un automóvil Honda Fit de color rojo, modelo 2011, con placas de circulación NVV-422 del Estado de México, el cual dejó estacionado en la avenida en mención, pero al volver ya no lo encontró.

Por ello, los uniformados realizaron la búsqueda del automotor, sin que pudieran encontrarlo.

Más tarde, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro personas lo despojaron de su vehículo
Sig. Encuentran un cadáver maniatado en Coatetelco

Hay 6468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.