Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver maniatado en Coatetelco

1319 Views
  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza, un hombre fue hallado sin vida en la colonia El Muelle de ese municipio; se desconoce su identidad.

Coatetelco.- Maniatado y con heridas de bala en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en la colonia El Muelle de este municipio, la madrugada del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 04:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de una persona sin vida en la citada colonia, a la altura de las minas de Acatzingo.

En ese sitio, los policías confirmaron que se trataba de un hombre que tenía las manos y los pies atados, así como heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Una vez que peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que tenía como vestimenta pants de color negro, playera azul y calcetines blancos.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

Visto 1319 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,323 Posts 10,554,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejó estacionado su auto, pero al volver ya no estaba
Sig. Arrestan a policía vial por exigir dinero al chofer de un camión
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...