Justicia
Lectura 1 '

Se robaron un auto en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El dueño lo estacionó en la colonia Francisco I. Madero de la cabecera municipal, pero cuando pretendía ir a comprar, ya no lo encontró.

Yecapixtla.- Un vehículo que estaba estacionado en la cabecera municipal de este municipio fue robado, la noche del martes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el robo fue cometido aproximadamente a las 22:00 horas de anteayer, en la colonia Francisco I. Madero de la cabecera municipal de Yecapixtla.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien dio a conocer que dejó estacionado su automóvil, pero cuando pretendía salir a realizar algunas compras, ya no lo encontró.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de un vehículo Volkswagen Golf de color gris, con placas de circulación PYW-1421 de Morelos, cuyo paradero aún era desconocido hasta el cierre de esta edición.

Más tarde, el agraviado se trasladó a la Agencia del Ministerio Público de Cuautla para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan droga y armas en una casa de Amacuzac
Sig. Matan a tiros a una mujer en Alta Palmira

Hay 5878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.