Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan droga y armas en una casa de Amacuzac

1556 Views
  • Like
  • Comentar

Durante un cateo, también incautaron motos de procedencia ilícita, cartuchos y cargadores; el operativo fue realizado en la colonia Los Ángeles.

Amacuzac.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una casa que se ubica en la colonia Los Ángeles de la cabecera de este municipio, donde presuntamente encontraron armas de fuego, cartuchos, droga y tres motocicletas de procedencia ilícita.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del martes, mediante una orden de cateo, los policías ingresaron a una vivienda que se encuentra en la calle Mariano Escobedo de la colonia antes mencionada.

Asimismo, en el operativo de revisión también participó personal del 108º Batallón de Infantería y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante las acciones, los policías decomisaron tres motocicletas (dos Italika y una Bajan) todas sin placas de circulación y con alteraciones en los números de serie.

También incautaron un fusil de asalto, una pistola y dos armas largas de fabricación casera, además de 218 cartuchos de distintos calibres y seis cargadores para armas de fuego.

De igual forma, hallaron diez envoltorios de marihuana, cinco pipas de distintos materiales, una báscula digital, ropa camuflada, 15 equipos de telefonía móvil, una tableta electrónica y diversos documentos.

Por último, los objetos incautados fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

 

 

Visto 1556 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,571 Posts 12,800,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a policía vial por exigir dinero al chofer de un camión
Sig. Se robaron un auto en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...