Fuentes policiales, entrevistadas por La Unión de Morelos, informaron que alrededor de las 23:40 horas del sábado un taxista de la línea Valle Sagrado reportó vía telefónica que un hombre forcejeaba con una mujer en plena vía pública.
El hecho ocurrió en la calle Cedro sin número de la colonia Los Ocotes, sitio al que acudieron los uniformados y confirmaron que en plena vía pública un hombre intentaba someter a la fémina, cuya ropa se encontraba desgarrada.
Al verse descubierto por los uniformados, el agresor intentó huir pero debido a que se encontraba ebrio, resbaló y cayó, por lo que fue aprehendido por un policía mientras que la víctima fue auxiliada por Clara Gómez de 29 años de edad.
La afectada dijo llamarse Mayen Flores, quien presentaba crisis nerviosa y declaró en principio que su esposo Carlos Sánchez y su cuñado intentaron abusar sexualmente de ella. Por tal motivo fue atendida por sus familiares.
El inculpado fue remitido para su certificación médica y posteriormente trasladado al juez cívico ya que la mujer se desistió de denunciar el hecho.
No obstante, minutos después la víctima se presentó en la comandancia con palo en mano, exigiendo la liberación de su agresor; sin embargo, los uniformados lograron calmarla y explicarle la situación de su esposo.