Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó a su esposa con un machete


1054 Views
  • Like
  • Comentar

Policías detuvieron a un hombre que agredió a una mujer, en la colonia Cazahuates del municipio de Tlayacapan.

Tlayacapan.- Un individuo de origen salvadoreño fue arrestado debido a que presuntamente golpeó a su esposa y la amenazó con un machete, en la colonia Cazahuates de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la madrugada del viernes cuando agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte mediante el que les informaban que un individuo estaba golpeando a un mujer dentro de una casa que se ubica en la calle Leona Vicario de la citada colonia.

Al arribar, los uniformados vieron a un hombre en poder de un machete que agredía a una mujer.

La agraviada dijo que el agresor es su esposo y que minutos antes había llegado a su domicilio para agredirla verbal y físicamente con un machete, por lo que solicitó ayuda de sus vecinos, quienes la ayudaron a salir de la vivienda.

Ante el señalamiento directo de la agraviada, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Carlos Alberto “N”, de 39 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 1054 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,081 Posts 29,270,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en poder de 24 dosis de droga
Sig. Arrestan a una joven en poder de marihuana
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...