Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a una joven en poder de marihuana

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que también tenía una motoneta robada; fue detenida en el poblado de Huatecalco de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Una joven fue arrestada debido a que presuntamente fue descubierta en posesión de marihuana y una motoneta que cuenta con reporte de robo, en el poblado de Huatecalco de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la tarde del jueves en la carretera Yautepec-Jojutla, a la altura de la ribera del canal del lugar conocido como “El Pochote”, en el poblado de Huatecalco.

En ese lugar, los policías vieron a una mujer y a un individuo que presuntamente estaban vendiendo droga, junto a una motoneta.

Al verlos, él huyó, mientras que la joven fue sometida a una revisión, a través de la que supuestamente le hallaron seis bolsas que contenían marihuana.

Asimismo, se informó que la motoneta Italika negra, sin placas de circulación, la cual estaba en el sitio, fue verificada en el Sistema “Plataforma México”, y se corroboró que tiene reporte de robo del 28 de diciembre de 2020.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Cecilia “N”, de 24 años de edad, que fue turnada ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,797,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó a su esposa con un machete
Sig. Transportaba droga en una camioneta

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.