Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 25 años la mujer transgénero asesinada en Coahuixtla

  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza y en el pecho, fue hallada sin vida en la colonia El Sureño de ese poblado de Amacuzac.

Amacuzac.- Tenía 25 años la mujer transgénero que fue asesinada a balazos, la mañana del domingo, en la comunidad de Coahuixtla de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida a orillas de la carretera local Coahuixtla-Cajones, a la altura de la entrada de la colonia El Sureño, en el poblado en mención.

En ese lugar, elementos policiacos encontraron sin vida a quien fue identificada como Gala “N”, de 25 años de edad, quien tenía heridas de bala en la cabeza y en el pecho.

Alrededor de las 12:00 horas (una vez finalizadas las pesquisas), personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y playera de color verde, la cual calzaba sandalias.

Hasta el cierre de esta edición, no habían revelado las circunstancias en las que ocurrió este hecho.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,601,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de un delito sexual
Sig. Fallece motociclista durante choque contra un camión

Hay 6035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.