Justicia
Lectura 1 '

Fallece motociclista durante choque contra un camión

1764 Views
  • Like
  • Comentar

Conducía una moto que fue impactada por un vehículo de carga cuyo chofer huyó, en el poblado de Huajintlán del municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Un motociclista perdió la vida luego de que el vehículo que conducía fue impactado por un camión de carga, en el poblado de Huajintlán de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:50 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que quedó tendido sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del paraje conocido como “La Calera”, en la colonia Los Limones del referido poblado, en el municipio de Amacuzac.

Fue en el kilómetro 49+500 de la citada carretera donde agentes policiacos localizaron el cadáver de un hombre, a unos metros de una motocicleta Suzuki de colores rojo y negro, sin placas de circulación, la cual presuntamente fue impactada por un camión de carga cuyo conductor huyó.

Cabe mencionar que entre las pertenencias del motociclista fue encontrada una credencial de elector a nombre de Francisco “N”, quien era habitante de la misma comunidad de Huajintlán.

Visto 1764 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,443 Posts 11,612,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 25 años la mujer transgénero asesinada en Coahuixtla
Sig. Capturan a dos presuntos asaltantes en Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...