Justicia
Lectura 1 '

Fallece motociclista durante choque contra un camión

  • Like
  • Comentar

Conducía una moto que fue impactada por un vehículo de carga cuyo chofer huyó, en el poblado de Huajintlán del municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Un motociclista perdió la vida luego de que el vehículo que conducía fue impactado por un camión de carga, en el poblado de Huajintlán de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:50 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que quedó tendido sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del paraje conocido como “La Calera”, en la colonia Los Limones del referido poblado, en el municipio de Amacuzac.

Fue en el kilómetro 49+500 de la citada carretera donde agentes policiacos localizaron el cadáver de un hombre, a unos metros de una motocicleta Suzuki de colores rojo y negro, sin placas de circulación, la cual presuntamente fue impactada por un camión de carga cuyo conductor huyó.

Cabe mencionar que entre las pertenencias del motociclista fue encontrada una credencial de elector a nombre de Francisco “N”, quien era habitante de la misma comunidad de Huajintlán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 25 años la mujer transgénero asesinada en Coahuixtla
Sig. Capturan a dos presuntos asaltantes en Jojutla

Hay 5645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.