Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra incendio en una fábrica de Civac


1380 Views
  • Like
  • Comentar

El fuego causó daños en una empresa que se dedica a la producción de ingredientes farmacéuticos; no hubo personas heridas.

Jiutepec.- Un incendio provocó daños y la evacuación del personal de la empresa con razón social “Uquifa México, S. A de C.V.”, que está ubicada en Civac. Ninguna persona resultó herida.

En relación con el hecho, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) informó que el siniestro fue reportado al filo de las 11:00 horas del lunes, por lo que era necesaria ayuda en la empresa dedicada a la fabricación de ingredientes farmacéuticos, la cual se encuentra en la calle 37 Este.

Ante dicha situación, personal de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres, de Protección Civil municipal, del Centro de Control de Emergencias Civac y las brigadas internas de la empresa iniciaron los trabajos para sofocar el fuego.

De acuerdo con datos preliminares, las autoridades evacuaron a 142 personas que laboran en la fábrica. Asimismo, no se reportaron daños a causa del siniestro.

Una vez sofocado el fuego, personal del departamento de inspecciones y verificaciones realizó una inspección en la zona donde se suscitó el incidente para conocer las causas del incendio.

 

Visto 1380 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,081 Posts 29,268,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a balazos a dos jóvenes en un autolavado
Sig. Vinculan a proceso a cuatro presuntos extorsionadores
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...