Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

El auto que conducía tiene reporte de robo

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Valle Dorado de Puente de Ixtla, en presunta posesión de un vehículo robado.

Puente de Ixtla.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un joven que presuntamente viajaba en un vehículo que cuenta con reporte de robo, en la colonia Valle Dorado de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 14:10 horas del domingo, en la calle El Canal de la colonia antes mencionada, en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar, los policías vieron a un hombre que al notar su presencia abordó un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación de Morelos, en el cual pretendía escapar, pero fue detenido.

Unos momentos después, los uniformados verificaron el número de serie del automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que corroboraron que tiene reporte de robo vigente.

Por ello, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Valentín “N”, de 21 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una joven con cocaína en Zacatepec
Sig. Transportaban marihuana en un auto

Hay 6022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.