Justicia
Lectura 1 '

Transportaban marihuana en un auto

  • Like
  • Comentar

Cuatro jóvenes fueron detenidos en Cuernavaca por policías que presuntamente hallaron un frasco con droga en el vehículo que viajaban.

Cuatro jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos debido a que habrían encontrado marihuana en el automóvil en el que viajaban, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que se trata de quien dijeron llamarse Juan “N”, de 20 años de edad; Iñaky “N”, Alexander “N” y Agustín “N”, los tres de 21 años.

La CES informó que estas personas viajaban en un vehículo Volkswagen Vento blanco, a cuyo conductor le pidieron que detuviera la marcha para realizarles una revisión a los ocupantes.

A decir de los uniformados, encontraron un frasco que contenía marihuana, por lo que arrestaron a los individuos, quienes fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

Por último, el automotor fue llevado a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,576,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El auto que conducía tiene reporte de robo
Sig. Cae retroexcavadora a un barranca en Ahuatepec

Hay 5139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.