Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cae retroexcavadora a un barranca en Ahuatepec


664 Views
  • Like
  • Comentar

Los frenos de la máquina fallaron y terminó por caerse, en ese poblado de Cuernavaca; el operador resultó con algunas lesiones.

El conductor de una retroexcavadora sufrió lesiones luego de que le fallaron los frenos y la máquina cayó a una barranca, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, la tarde del martes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 13:15 horas de ayer, vecinos de la avenida Cuernavaca, a la altura del crucero conocido como la “Y”, que divide los poblados de Ocotepec y Ahuatepec, escucharon un golpe muy fuerte.

En seguida, salieron de sus casas para ver lo que ocurría, tras lo que se percataron del accidente, por lo que solicitaron auxilio a través de los números de emergencia.

La retroexcavadora quedó suspendida en la barranca, debido a que los brazos la sostuvieron y no permitieron que cayera hasta el fondo (cuya profundidad no es mayor a los cuatro metros en la zona donde se registró el hecho).

Cuando llegaron los uniformados, mencionaron que al parecer, el percance fue ocasionado por una falla en los frenos en el momento en el que la maquinaria circulaba de norte a sur sobre la calle Tres Cruces, que conecta con el poblado de Ocotepec.

Derivado de este hecho, el operador resultó con algunas lesiones en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital de Cuernavaca.

Asimismo, al sitio llegaron grúas para sacar la retroexcavadora de la barranca.

 

Visto 664 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,978 Posts 28,095,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban marihuana en un auto
Sig. Hieren de un balazo a un hombre en Temixco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...