Justicia
Lectura 1 '

La acusan de haber intentado hurtar en un supermercado

  • Like
  • Comentar

Una joven fue arrestada debido a que supuestamente trató de sustraer un juego de cuchillos en una tienda que se encuentra en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Una mujer fue detenida luego de que supuestamente intentó robar en un supermercado que se ubica en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que trabajadores de la sucursal de la tienda Walmart que se encuentra en la calle Río Balsas esquina con la calle Río Yucatán se percataron –a través de las cámaras de videovigilancia– que una mujer presuntamente intentaba llevarse un juego de cuchillos, con un valor de 150 pesos, sin pagarlos, por lo que pidieron el auxilio de la Policía para que la detuvieran.

Al arribar al establecimiento, los uniformados se entrevistaron con vigilantes, quienes entregaron a la presunta responsable, de nombre Alicia “N”, de 27 años de edad.

Derivado de los hechos, y ante la decisión de los encargados de la tienda de proceder en contra de ella, la mujer fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,738,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una joven con droga en Zapata
Sig. Vinculan a proceso a dos presuntos narcomenudistas

Hay 5726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.