Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue arrestado por conducir una moto robada

1076 Views
  • Like
  • Comentar

Policías detuvieron a un hombre en la comunidad de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán, por presunta posesión de vehículo con reporte de robo.

Tlaltizapán.- Un individuo fue detenido porque presuntamente viajaba en una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la madrugada del jueves sobre la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en el poblado de Santa Rosa Treinta.

En ese lugar, elementos policiacos observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación, la cual presuntamente era conducida con exceso de velocidad y cuyo conductor no portaba el casco de seguridad.

Por ello, los uniformados le dieron alcance y sometieron a una revisión al hombre, sin que hubieran encontrado nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, al verificar el número de serie de la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, los policías arrestaron a Sergio Alberto “N”, de 38 años de edad, por la posible participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Más tarde, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 1076 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,363,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos presuntos narcomenudistas
Sig. Arrestan a un joven con “cristal” en Zacatepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...