Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Estaba secuestrada!


1592 Views
  • Like
  • Comentar

La mujer encontrada muerta en la cajuela de un auto, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, fue víctima secuestro; su familia pagó el rescate, pero los plagiarios la asesinaron.

Estaba secuestrada y su familia ya había pagado el rescate de la mujer que fue encontrada sin vida, durante los primeros minutos del jueves, en la cajuela de un vehículo que abandonaron en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:25 horas de ayer cuando alertaron a la Policía respecto del hallazgo de una persona sin signos de vida, en la privada Himno Nacional de la citada comunidad, a la altura del corral de toros.

En el sitio, agentes policiacos encontraron abandonado un automóvil Volkswagen Vento de color azul, con placas de circulación de Morelos.

Asimismo, se percataron de que en la cajuela de dicho automotor estaba el cadáver de una mujer.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la familia de la ahora finada acordó con los plagiarios el pago de 350 mil pesos para el rescate de la víctima.

Sin embargo, pese a que los familiares cubrieron dicha cantidad, los delincuentes privaron de la vida a la mujer.

Por último, la FGE aseguró que realiza las pesquisas para dar con el paradero de los responsables de la muerte.

 

 

 

Visto 1592 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,965 Posts 27,981,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a una mujer acusada de robar aparatos electrónicos
Sig. Sin identificar, los dos hombres asesinados en una taquería
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...