Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, los dos hombres asesinados en una taquería


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala, los hallaron en un negocio que se ubica en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, en límites con el municipio de Temixco.

Aún no han sido identificados los dos hombres que fueron asesinados a balazos, la noche del miércoles, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron en el interior de la taquería con razón social “Gus”, que está ubicada en la calle Sergio Estrada Cajigal de la citada colonia, la cual colinda con el municipio de Temixco.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando vecinos de la zona escucharon los disparos, por lo que solicitaron ayuda de la Policía.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que los dos hombres ya habían fallecido a causa de los disparos que recibieron en la cabeza.

Asimismo, se dio a conocer que uno de ellos vestía playera roja y pantalón negro y calzaba tenis negros; la otra persona tenía puestos camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Debido a que los cuerpos estaban dentro del inmueble, los servicios periciales tuvieron que esperar a recibir una orden judicial para ingresar y realizar el levantamiento de los cuerpos. Por tal motivo, se retiraron del sitio.

Fue la mañana del jueves cuando acudió el personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún no había sido revelada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Estaba secuestrada!
Sig. Choque en Tlatenchi deja un hombre muerto y una mujer herida

Hay 6161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.