Lo mataron a puñaladas en el interior de su casa durante un presunto robo, en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca.
Un médico militar retirado fue asesinado a puñaladas en el interior de su casa, que se ubica en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca, durante la madrugada del viernes.
Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 01:30 horas de ayer, vecinos de la calle Pino y Sabino de la referida colonia llamaron al número de emergencia 911 para solicitar ayuda de una ambulancia debido a que habían escuchado gritos, por lo que salieron de sus viviendas a ver qué ocurría y vieron a un hombre herido dentro de un domicilio.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes encontraron a un hombre con un cuchillo clavado en la espalda, dentro del inmueble, ya sin vida.
Después, el hombre fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel Coronel, de 61 años de edad, quien era médico militar retirado.
En torno a este caso, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana informó que el ahora occiso intentó detener a los delincuentes, los cuales querían robarle, pero lo apuñalaron y huyeron, con rumbo desconocido.
Al finalizar las pesquisas, los elementos forenses procedieron al levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones.