Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un adolescente con droga en Coatetelco

  • Like
  • Comentar

Según la CES, un menor de 17 años fue descubierto en poder de una cubeta y seis bolsas que contenían marihuana; la detención fue realizada en la colonia Narvarte de la cabecera.

Coatetelco.- Un adolescente al que presuntamente le encontraron una cubeta que contenía marihuana y varias bolsas pequeñas de la misma droga fue arrestado en la cabecera de municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se registró la noche del jueves en la avenida Morelos, a la altura de la colonia Narvarte de la cabecera municipal de Coatetelco.

En este sentido, policías aseguraron que en ese lugar vieron a dos hombres, de los que uno escapó y al otro lo sometieron.

A decir de los uniformados, se trataba de un adolescente de 17 años que supuestamente tenía una cubeta que contenía marihuana, así como seis bolsas pequeñas de plástico con la misma droga.

Por ello, los agentes policiacos arrestaron al menor de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a una mujer con un desarmador
Sig. Asesinan a un médico militar retirado

Hay 6559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.