Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Su cuñado lo secuestro

  • Like
  • Comentar

La fiscalía logró la liberación de un hombre que permanecía privado de su libertad en un motel de Temixco.

La noche del sábado, la Policía liberó a un hombre al que mantenían secuestrado y se logró la detención de una pareja presuntamente relacionada con los hechos delictivos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del jueves 28 de enero, la víctima de secuestro habría acompañado al hoy detenido Eduardo “N”, con quien mantenía una relación de amistad, a la colonia Centro de Cuernavaca, a una plaza comercial para recoger una pantalla (“display”) para celular que habría comprado, Ambos se trasladaban en una camioneta Peugeot modelo 2008 de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, propiedad de la víctima, del que ya no se supo su paradero. 

Por la tarde de ese mismo día, el padre del plagiado intentó comunicarse infructuosamente con su hijo, pero durante la noche recibió una llamada telefónica en donde el que llamaba le aseguró que tenía secuestrados a los dos individuos (su hijo y quien le acompañaba).

En diferentes horas de la noche recibió mensajes de texto en los que amenazaban con hacer daño a su hijo.. 

El padre de la víctima acudió a la Fiscalía Especializada la madrugada del viernes 29 de enero para denunciar el delito. En ese momento recibió la llamada telefónica de una mujer que le exigió el pago de una cantidad de dinero a cambio de la liberación de las personas secuestradas.

Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal Ministerial de la FGR realizaron búsquedas en las zonas oriente y metropolitana durante la tarde y noche del sábado 30 de enero.

Tras las pesquisas de los agentes, en un motel ubicado en la colonia Las Ánimas del municipio de Temixco lograron rescatar con vida al hombre de 35 años a quien mantenían privado de la libertad.

Los policías arrestaron a Eduardo “N”, de 37 años de edad, originario de la Ciudad de México y vecino del municipio de Jiutepec, quien era lo acompañaba en el momento del plagio y que es hermano de la novia del afectado.

También fue detenida Aurora Elena “N”, de 38 años de edad. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por discutir con un automovilista le dieron un balazo
Sig. Encuentra la Policía dos autos robados

Hay 4808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.