Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentra la Policía dos autos robados

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, elementos de la Policía Morelos encontraron dos vehículos que habían sido robados.

Los hallazgos ocurrieron en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, la noche del sábado.

Durante los recorridos de vigilancia por la calle Granadosde la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, los agentes del orden detectaron que una camioneta marca KIA tipo Sportage, color azul modelo 2018, con placas de circulación PYU-109B del estado de Morelos se encontraba en un camino de terracería mal estacionada y obstruyendo la vialidad. 

El segundo hallazgo tuvo lugar gracias a una denuncia teléfonica al número de emergencias 911.

Sobre la Segunda Privada de la calle 21 de Noviembre de la colonia Ricardo Flores Magón, se encontraba un vehículo abandonado de la marca KIA tipo Río, color azul modelo 2020 y sin placas de circulación. Al arribar al lugar, los uniformados vieron el vehículo con las características reportadas y notaron que tenía huellas de abandono y se encontraba mal estacionado.

En el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” se corroboró que ambos automotores contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,737,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Su cuñado lo secuestro
Sig. Por manejar a exceso de velocidad lo detuvieron

Hay 5468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.