Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un checador de rutas en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Tenía 42 años y fue privado de la vida a tiros afuera de una papelería, en la colonia Buenavista; los homicidas huyeron en un auto.

Yautepec.- Era checador de rutas el hombre que fue asesinado a balazos, la mañana del lunes, en la colonia Buenavista de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a balazos afuera de una papelería, en la calle Ingeniero Felipe Rivera Crespo esquina con la avenida Buenavista, en la colonia del mismo nombre.

Unos minutos después, sobre la acera, agentes policiacos encontraron el cadáver de quien fue identificado como Adán “N”, de 42 de años de edad, el cual tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Una vez finalizadas las pesquisas, alrededor de las 08:44 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la víctima, que vestía chamarra gris y pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis de color negro.

Por su parte, peritos de la Fiscalía Regional Oriente recogieron seis casquillos percutidos de calibre .45, un cartucho útil y dos proyectiles deformados.

En torno a este hecho, se informó que el homicidio fue cometido por cuatro hombres que huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,748,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cortocircuito provoca incendio de patrulla
Sig. Hallan un cadáver en el “Cañón de Lobos”

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.