Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en el “Cañón de Lobos”

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en un camino de terracería que se ubica en esa zona del municipio de Yautepec; tenía disparos en la cabeza y en una mejilla.

Yautepec.- Con heridas de bala, un hombre fue encontrado muerto en un camino de terracería que conecta con la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el tramo conocido como “Cañón de Lobos”, en este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 22:00 horas del domingo, la Policía recibió el reporte relacionado con el hallazgo de una persona muerta, en el último retorno de la carretera antes mencionada, frente al vivero municipal de Yautepec.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que vestía short de color gris y playera blanca con estampados, el cual calzaba tenis de color blanco.

A las 23:42 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que tenía heridas de bala en la cabeza y en la mejilla derecha.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un checador de rutas en Yautepec
Sig. Hieren a balazos a un joven

Hay 7889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.