Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a dos individuos en Ocotepec


1597 Views
  • Like
  • Comentar

Fueron asesinados a tiros cuando iban a abordar una moto, sobre el bulevar 17 de Abril de ese poblado de Cuernavaca; los homicidas huyeron en un automóvil.

Cuando pretendían abordar una motocicleta, dos individuos fueron asesinados a balazos, en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la tarde del martes.

Con base en información policial, fue alrededor de las 16:20 horas cuando las víctimas se iban a subir a una motocicleta, pero en ese momento fueron agredidas por varias personas.

Los occisos quedaron tendidos afuera de un negocio de venta de refacciones y de un salón de belleza, sobre el boulevard 17 de Abril.

Uno de los finados tenía aproximadamente 20 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Por su parte, el otro finado tenía alrededor de 40 años y era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Esta persona tenía puestos una playera azul turquesa y pantalón de mezclilla negro.

El doble homicidio fue cometido por individuos que se dieron a la fuga en un automóvil Nissan Sentra de color blanco con rumbo desconocido.

Derivado de este hecho, agentes policiacos cerraron la circulación del bulevar 17 de Abril para que peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana se encargaran de las primeras investigaciones del caso.

Cabe destacar que aún no habían dado a conocer la identidad de los finados hasta el cierre de esta edición.

 

Visto 1597 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,004 Posts 28,341,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un joven
Sig. Matan a dos hombres cerca del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...