Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a dos hombres cerca del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo


  • Like
  • Comentar

Los asesinaron a balazos en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec; uno estaba dentro de una casa y el otro, afuera, a unos metros de la arteria vial.

Xochitepec.- A balazos, dos individuos fueron asesinados a orillas del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de la Policía, fue al filo de las 09:50 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar había dos hombres heridos en la calle Piña y Nardo, a unos metros del libramiento en mención.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a las víctimas. Uno de los occisos fue identificado como Jesús Alberto “N”, de 29 años de edad, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul.

La otra persona estaba en el interior de una casa, por lo que no pudieron realizar el levantamiento del cadáver, que se efectuará cuando esté liberada la respectiva orden de cateo.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía Regional Metropolitana halló, entre las evidencias, una mochila en cuyo interior había una pistola hechiza de color negro.

El o los responsables del doble homicidio huyeron con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,924,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a dos individuos en Ocotepec
Sig. Asesinan a joven en la Unidad Morelos de Xochitepec

Hay 5911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.