Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio en maderería deja daños materiales


1330 Views
  • Like
  • Comentar

Una camioneta y diversas tablas fueron destruidas a causa de un siniestro ocurrido en la colonia Independencia de Jiutepec; se desconoce cómo iniciaron las llamas.

Jiutepec.- Un incendio causó daños materiales en una maderería que se ubica en la colonia Independencia de este municipio, la mañana del miércoles.

En las labores para controlar el siniestro participó personal de Bomberos de los municipios de Jiutepec, Cuernavaca y Yautepec, así como de Protección Civil.

Al respecto, autoridades municipales de Jiutepec informaron que poco después de las 07:00 horas de ayer se enteraron –a través de llamadas de vecinos de la zona– que las llamas alcanzaban alrededor de cinco metros de altura y la columna de humo se podía apreciar a kilómetros de distancia.

Unos minutos después llegaron bomberos de diversos municipios, quienes se encontraron con que el fuego estaba consumiendo diversos objetos del establecimiento.

Por tal motivo, iniciaron diversas labores, hasta que consiguieron sofocar las llamas.

En torno a los daños, Francisco Barona Téllez, titular de Protección Civil de Jiutepec, dijo que sólo hubo pérdidas materiales, consistentes en una camioneta de tres y media toneladas y madera.

Hasta el cierre de esta edición, las causas del incendio aún no habían sido determinadas.

 

 

 

Visto 1330 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,081 Posts 29,267,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos individuos con droga en Cuautla
Sig. Relacionan a una joven con secuestro y homicidio de una mujer
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...