Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, abandonan tres vehículos robados


1193 Views
  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos los encontraron en los municipios de Atlatlahucan, Cuernavaca y Temixco.

En casos distintos, tres vehículos que cuentan con reporte de robo fueron abandonados en los municipios de Atlatlahucan, Cuernavaca y Temixco.


Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que el pasado miércoles, sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia San Francisco de Atlatlahucan, agentes policiacos vieron un vehículo Ford tipo van de color blanco, sin placas de circulación, que estaba mal estacionado.


Al investigar el número de serie en el sistema “Plataforma México”, descubrieron que cuenta con reporte de robo.


En otro hecho, fue sobre la calle Tanque de la colonia Buena Vista de Cuernavaca donde policías encontraron una camioneta Honda CRV gris con placas de circulación de Morelos, la cual también estaba abandonada y tiene reporte de robo.
Por último, sobre la calle 14 de Febrero de la colonia 10 de Abril de Temixco, agentes policiacos hallaron una motocicleta negra Keeway, sin placas de circulación.


En los tres casos solicitaron el apoyo de grúas para trasladar los vehículos al corralón, donde quedaron a resguardo del Ministerio Público.

 

Visto 1193 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,093 Posts 29,366,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman sentencia de 40 años de prisión contra feminicida
Sig. Hallan marihuana y "cristal" en una casa de Puente de Ixtla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...