Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman sentencia de 40 años de prisión contra feminicida


1213 Views
  • Like
  • Comentar

En marzo de 2019 asesinó a la dueña de la casa donde laboraba como jardinero, en la colonia Bugambilias de Jiutepec.

Este jueves, un tribunal confirmó la sentencia de 40 años de prisión en contra de un hombre por el delito de feminicidio, que fue cometido en el municipio de Jiutepec hace casi dos años.
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 26 de marzo de 2019, el ahora sentenciado laboraba como jardinero en una casa que se ubica en paseo Dalias de la colonia Bugambilias de Jiutepec.
De repente, sorprendió a la propietaria del inmueble –una mujer de 63 años– recostada en una cama, a quien le provocó heridas con un cuchillo que provocaron su muerte.


En seguida, el individuo saqueó la vivienda, tras lo que se dio a la fuga.


La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio logró la identificación y arresto de Pedro “N”, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.
Después inició el proceso en su contra, y fue en marzo del año pasado cuando, en audiencia de individualización de la sanción y reparación del daño, el tribunal emitió condena de 40 años de prisión, así como el pago por concepto de reparación del daño.


El sentenciado apeló la resolución y fue este jueves 11 de febrero cuando un tribunal confirmó la sentencia de 40 años de prisión en contra de Pedro “N”, al encontrar todas las pruebas que demostraron su responsabilidad.

 

Visto 1213 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,614,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relacionan a una joven con secuestro y homicidio de una mujer
Sig. En casos distintos, abandonan tres vehículos robados
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...