Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan dos cadáveres en el poblado de Huautla


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en esa comunidad de Tlaquiltenango; ambos tenían heridas de bala en la cabeza.

Tlaquiltenango.- Con disparos en la cabeza, una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en el poblado de Huautla de este municipio, la noche del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo de los cadáveres fue realizado alrededor de las 22:00 horas de anteayer, a orillas del tramo carretero Huautla-Rancho Viejo, a la altura del paraje conocido como “San Francisco”, en la comunidad antes mencionada.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron la localización de un hombre y una mujer.

Ambas personas tenían heridas de bala en la cabeza y las manos amarradas y el rostro cubierto con una playera de colores negro y blanco.

Asimismo, se informó que la mujer vestía short negro y ropa interior del mismo color y calzaba tenis de color rosa.

Por su parte, el hombre tenía puestos una bermuda roja y tenis de color blanco.

Horas después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estables, los tres policías baleados en Jiutepec
Sig. Accidente vial deja dos muertos en Cuautla

Hay 7556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.