Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Accidente vial deja dos muertos en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fallecieron al derrapar la moto en la que viajaban, en la colonia Manantiales; ella murió en el sitio, mientras que él perdió la vida en un hospital.

Cuautla.- Una mujer y un hombre perdieron la vida tras sufrir un accidente de motocicleta, la madrugada del sábado, en la colonia Manantiales de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 05:00 horas de ayer sobre la avenida Reforma esquina con la calle Agua Azul, en la colonia antes mencionada, la cual se ubica en la cabecera municipal de Cuautla.

En ese lugar, agentes policiacos hallaron el cadáver de una mujer que quedó tendida boca abajo, la cual tenía como vestimenta pantalón y sudadera de color negro.

A alrededor de 60 metros del cuerpo estaba tirada una motocicleta KTM, cerca de la que fue encontrado un joven herido, el cual fue auxiliado y llevado al Hospital General de Cuautla, donde después falleció.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 25 años.

Cabe mencionar que el percance se derivó presuntamente del exceso de velocidad con el que conducía el joven, quien tenía como vestimenta pantalón azul y playera de color blanco.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los finados aún no había sido revelada.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,788,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan dos cadáveres en el poblado de Huautla
Sig. Individuos armados le robaron una camioneta

Hay 5013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.