Justicia
Lectura 1 '

Individuos armados le robaron una camioneta


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por varias personas en la colonia Santa Úrsula de Temixco; también se llevaron dinero y otros objetos de valor.

Temixco.- De manera violenta, una camioneta fue robada en la colonia Santa Úrsula de este municipio, la noche del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de anteayer en la mencionada colonia.

Unos minutos después, agentes policiacos contactaron al agraviado, quien señaló que fue sometido por varios individuos armados que lo despojaron de sus pertenencias de valor, así como de dinero en efectivo.
Además, los delincuentes también le robaron una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, con placas de circulación NW-73145 de Morelos.
Más tarde, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Accidente vial deja dos muertos en Cuautla
Sig. Lo mataron afuera de un bar en Ahuatepec

Hay 5342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.