El hombre fue descubierto por la madre de la víctima.
Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de un menor de edad.
La tarde del pasado 2 de febrero, elementos de la Policía Morelos arrestaron a un individuo que intentaba correr por la colonia Tetecolala de Tepoztlán con el pantalón a la altura de los tobillos y que era perseguido por una mujer, quien pidió que lo detuvieran.
Una vez sometido, la denunciante señaló a esta persona identificada como Héctor, como quien le mostró sus genitales a su hija de 12 años de edad.
El hombre fue llevado al Ministerio Público y ante el perito en psicología la niña relató que el hoy imputado habría tocado a la puerta de su casa.
Al abrir la puerta, el individuo la jaló del brazo y comenzó a tocarla, mientras que se desabrochó el pantalón, lo dejó caer a sus tobillos y mostró sus genitales.
El hombre le ofreció una computadora o un celular a cambio de sexo.
Justo en ese momento su madre volvió a casa y empujó al agresor para que la soltara.
El hombre intentó correr aún con el pantalón abajo pero fue detenido por los policías.
La Unidad de Delitos Sexuales llevó a cabo la investigación contra Héctor, ante el juez de control y en audiencia de continuación, luego de que el juez valorara los datos de prueba, dictó la vinculación a proceso en contra de Héctor “N”, quien recibió la prisión preventiva como medida cautelar. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.