Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo atraparon en Puerto Vallarta


  • Like
  • Comentar

En el 2017 mató a un joven a patadas en Yautepec.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en coordinación con sus homólogos de Jalisco, lograron la aprehensión en aquella entidad de un hombre acusado del delito de homicidio.

Se trata de José Ignacio “N” de 24 años de edad, morelense por nacimiento, quien llegó a vivir a la colonia La Esperanza del municipio de Puerto Vallarta en Jalisco, luego de que presuntamente privó de la vida a un individuo en el municipio de Yautepec el 11 de febrero del año 2017.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que esa noche, el ahora aprehendido en compañía de varios hombres ingerían bebidas alcohólicas en una tienda de abarrotes de la colonia San Isidro de Yautepec, lugar al que llegó un joven con la intención de realizar unas compras, pero sin motivo aparente, José Ignacio y los otros individuos lo insultaron. El agredido respondió de la misma manera, lo que habría causado molestia en los ebrios, que comenzaron a golpearlo.

La víctima, al verse superado, se echó a correr pero fue perseguido, alcanzado y derribado.

Una vez que se encontraba sobre el asfalto José Ignacio habría sido quien lo pateó en el rostro hasta dejarlo inconsciente. Debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas, esta persona perdió la vida.

Tras las pesquisas, la fiscalía ubicó como el principal responsable de la agresión a José Ignacio y un juez de control emitió una orden de aprehensión en su contra; sin embargo, éste huyó de Morelos.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal lo localizaron en Puerto Vallarta y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del estado de Jalisco.

 

José Ignacio fue trasladado la noche del sábado al estado de Morelos, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,809,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la cárcel por intentar atacar a una niña
Sig. Lo atropellaron mientras recolectaba botellas de plástico

Hay 6786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.