Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver en una barranca


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue hallado en la colonia Benito Juárez de Cuernavaca; se desconoce la causa de su muerte.

Dentro de una barranca, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Benito Juárez de Cuernavaca, la tarde del martes. Se desconoce la causa del deceso.

Con base en información policial, fue a las 16:30 horas de ayer cuando un vecino de la calle Benito Juárez de la colonia del mismo nombre descubrió un cadáver en la barranca, por lo que se comunicó al número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios a esta persona, pero se percataron de que ya no tenía signos de vida.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes policiacos y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las pesquisas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de esta persona, cuya identidad y la causa de su muerte aún eran desconocidas hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a joven con un disparo en la cabeza
Sig. Lo atraparon en poder de una moto robada

Hay 4724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.