Justicia
Lectura 1 '

Lo atraparon en poder de una moto robada


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en el municipio de Tepalcingo luego de que los policías descubrieron que el vehículo que conducía tiene reporte de robo.

Tepalcingo.- Un individuo que presuntamente conducía una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del lunes, en la carretera Amayuca-Tepalcingo, los policías vieron a un hombre a bordo de una motocicleta Yamaha de colores negro y blanco, sin placas de circulación, que presuntamente era conducida con exceso de velocidad.

Por ello, los uniformados le solicitaron que detuviera su marcha; después, al revisar los números de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, descubrieron que tiene reporte de robo vigente.

Por tales hechos, los elementos policiacos arrestaron a Ángel de Jesús “N”, de 21 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en una barranca
Sig. Aprehenden a adolescente acusado de homicidio

Hay 5595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.