Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a adolescente acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

Hace casi tres años, él y su hermano habrían asesinado a balazos a un hombre en Coatetelco.

Xochitepec.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un adolescente –en este municipio– que estaría relacionado con un homicidio que ocurrió en el año 2018 en Coatetelco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del lunes, los policías cumplieron el mandato judicial en contra de un adolescente de 17 años de edad, en el municipio de Xochitepec.

En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas del 25 de febrero de 2018, la víctima, de nombre Luis Fernando, caminaba por la calle Guadalupe de Coatetelco, donde fue interceptada por personas viajaban en un mototaxi.

En ese momento, dos hombres descendieron y agredieron a balazos a Luis Fernando, quien falleció.

Tras las investigaciones, se logró saber la probable participación del adolescente ahora capturado, quien tenía 14 años en ese entonces.

Posteriormente, un juez formuló imputación por homicidio calificado, y como medida cautelar impuso internamiento preventivo. Será en fecha próxima cuando se desahogue la audiencia de vinculación a proceso.

Cabe recordar que el 22 de enero de 2020, autoridades de Morelos lograron la extradición a México de Eduardo Claudio “N”, de 32 años y hermano del menor aprehendido, quien también habría participado en el asesinato, por lo que estuvo prófugo en Estados Unidos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo atraparon en poder de una moto robada
Sig. Atrapan a un joven con droga en Tlaltizapán

Hay 5659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.