Justicia
Lectura 1 '

Dos jóvenes viajaban a bordo de un taxi robado


984 Views
  • Like
  • Comentar

El conductor y su acompañante fueron detenidos en la colonia El Pedregal de la cabecera de Xochitepec.

Xochitepec.- Dos jóvenes que presuntamente viajaban en un taxi robado fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la colonia El Pedregal de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías fueron alertados acerca de la presencia de un taxi Nissan Versa blanco, con placas de circulación de Morelos, con reporte de robo vigente, a la altura de la caseta de cobro de Tepetzingo.

Fue sobre la calle Camino Real a Tezoyuca de la colonia El Pedregal donde los uniformados vieron un vehículo del transporte público que circulaba en sentido contrario.

Por ello, los policías le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero éste aceleró con la intención de alejarse. Sin embargo, le dieron alcance unos metros adelante.

Al corroborar que se trataba de un vehículo robado, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Uriel “N”, de 24 años de edad, y Luis Fernando “N”, de 19 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 984 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,989 Posts 28,185,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta en Zacatepec
Sig. En casos distintos, hallan una camioneta y un auto robados
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...