El primer vehículo fue encontrado en el municipio de Temixco, con huellas de desvalijamiento; el otro lo hallaron en Huitzilac.
En casos distintos, una camioneta y un automóvil que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Temixco y Huitzilac.
Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del martes, policías fueron alertados –vía radio– que sobre la Segunda Privada Vicente Guerrero de la colonia Las Rosas de Temixco había un vehículo que obstruía la circulación y con huellas de desvalijamiento.
En el sitio, los uniformados vieron una camioneta Chrysler Voyager de color dorado, con placas de circulación 693-SUE de la Ciudad de México.
En otro hecho, elementos de la Policía Morelos recibieron un reporte mediante el que les informaban que había un vehículo abandonado en la calle Paraíso de la cabecera de Huitzilac, a la altura del paraje “Atlixtac”.
Al respecto, se trataba de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación RAP-013-A de Morelos, que tenía un golpe en la parte frontal.
En ambos casos, los policías investigaron los numerales de los automotores ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que corroboraron que los dos cuentan con reporte de robo vigente.
Por último, ambos vehículos fueron trasladados a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.