Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al motociclista que murió en Las Palmas


  • Like
  • Comentar

Perdió la vida al impactarse contra la parte frontal de una camioneta, sobre la avenida Morelos, en esa colonia de Cuernavaca.

Ya fue identificado el motociclista que falleció durante un choque que ocurrió en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Antonio “N”, de 37 años de edad.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la noche de anteayer, en el número de emergencias 911 informaron que se había registrado un choque en la avenida Morelos, a la altura de un supermercado que se ubica en la colonia Las Palmas.

Unos minutos más tarde llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes encontraron una motocicleta Italika de colores verde y blanco y una camioneta con diversos daños.

Asimismo, se percataron de que en el pavimento había un hombre tendido, el cual fue identificado como conductor de la motocicleta.

En seguida, los socorristas pretendían brindarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a 'El Profe', uno de los criminales más buscados en Morelos
Sig. Muere niño de seis años al dispararse con una pistola

Hay 5096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.