Justicia
Lectura 1 '

Detienen a 'El Profe', uno de los criminales más buscados en Morelos


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en Cuautla, durante un operativo realizado por fuerzas federales.

Cuautla.- Un presunto líder de un grupo criminal fue capturado en este municipio, durante la madrugada del martes.

En este sentido, se trata de quien es identificado como Irving “N”, conocido como “el Profe”, cuya detención fue realizada a través de un operativo implementado por fuerzas federales.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien destacó que existe una amplia coordinación con el gobierno federal para la implementación de acciones que brinden seguridad a la población e impulsen el desarrollo de todos los sectores sociales.

Asimismo, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su apoyo y cercanía para que la entidad sea tierra de paz y progreso.

“Por tal motivo, expreso mi más profundo agradecimiento y felicitación a las autoridades federales que participaron en este operativo para la detención de Irving ‘N’, alias ‘el Profe’, con el respaldo de los trabajos de inteligencia de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz”, aseveró.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,198 Posts 184,232,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos armados le robaron su auto
Sig. Identifican al motociclista que murió en Las Palmas

Hay 5559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.