Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al taquero asesinado en Puente de Ixtla


1858 Views
  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos a unos metros de su negocio, en la colonia Norte de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Ya identificaron al dueño de una taquería que fue asesinado a balazos, durante los primeros minutos del lunes, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 00:47 horas de ayer cuando alertaron a agentes policiacos acerca de un ataque a tiros en la avenida México, a pocos metros de la taquería con razón social “Ávila” (que era del ahora finado), en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

A ese lugar arribaron policías y servicios de emergencia, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida a causa de los disparos que recibió.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que fue identificado como Rogelio Ávila, de 38 años de edad, quien era vecino de ese municipio.
En torno a este hecho, se dio a conocer que el comerciante fue atacado por individuos que huyeron en una motocicleta de color azul.

 

Visto 1858 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,338 Posts 10,663,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban 500 mil pesos en productos en Coppel de Zacatepec
Sig. Se robaron un auto en Temixco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...