Justicia
Lectura 1 '

Se robaron un auto en Temixco

  • Like
  • Comentar

El dueño lo dejó estacionado afuera de su casa, pero al buscarlo ya no estaba.

Temixco.- Un vehículo fue robado afuera de una casa que se localiza en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 10:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del robo de un vehículo, en la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Temixco.

A ese lugar arribaron agentes municipales, quienes se entrevistaron con el afectado, el cual reveló que dejó estacionado su automotor afuera de la vivienda, pero al salir ya no lo encontró.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de un vehículo Nissan March de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación A-864-LTN de Morelos.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al taquero asesinado en Puente de Ixtla
Sig. Hijo de “El Carrete” pasará cinco años en el CEMPLA

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.