Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque de una ruta deja diez lesionados


  • Like
  • Comentar

Una combi de la Ruta 6 se impactó contra una estructura de cemento al quedarse sin frenos, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

Diez personas resultaron lesionadas debido a que la unidad de la Ruta 6 en la que viajaban se quedó sin frenos y terminó impactada contra una estructura de cemento, en la colonia Carolina de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Respecto del hecho, la Policía informó que en la calle Luis G. Urbina esquina con la calle Amado Nervo de la citada colonia, a la altura de la iglesia, ocurrió el accidente, por lo que los vecinos solicitaron al número de emergencias 911 el auxilio de ambulancias.

Al filo de las 09:35 horas llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y municipales, quienes hospitalizaron a los pasajeros para ser valorados.

En relación con este caso, un pasajero informó a La Unión de Morelos que “el chofer se quedó sin frenos y con el tope dio un salto grande y se vino a estampar en la bardita… Casi todos los pasajeros resultamos lesionados, y quedamos amontonados; una señora se rompió la cabeza… Pues a ver qué pasa con el rutero, así no nos puede dejar”.

Por su parte, elementos de la Policía Vial solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse la ruta al corralón.

Por último, cabe destacar que sólo algunos de los pasajeros fueron trasladados a un hospital.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre a golpes en la Ampliación Azteca
Sig. Hieren a un hombre en un taller de motos

Hay 7015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.