Justicia
Lectura 1 '

Hieren a un hombre en un taller de motos


  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en el pecho y otro en un brazo, en la colonia Universo de Cuernavaca; el agresor se dio a la fuga en un taxi.

Un hombre fue herido de dos balazos –uno en el pecho y otro en un brazo– en el interior de un taller de reparación de motocicletas en la colonia Universo de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Con base en información policial, fue aproximadamente a las 14:25 horas de ayer cuando llegó un taxi al establecimiento, el cual se ubica en la avenida Camino Antiguo a Tepoztlán, en la citada colonia.

En seguida, un individuo descendió del vehículo, caminó al negocio y disparó contra la víctima, que quedó tendida frente al local, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos después, al ver que no llegaba la ambulancia, familiares del herido lo subieron a un automóvil particular para trasladarlo a un hospital.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes, pero no lograron ubicar el taxi en el que llegó el agresor.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,761,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque de una ruta deja diez lesionados
Sig. Fallece el hombre que fue baleado en Ciudad Chapultepec

Hay 5711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.