Justicia
Lectura 1 '

Hieren a un hombre en un taller de motos


903 Views
  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en el pecho y otro en un brazo, en la colonia Universo de Cuernavaca; el agresor se dio a la fuga en un taxi.

Un hombre fue herido de dos balazos –uno en el pecho y otro en un brazo– en el interior de un taller de reparación de motocicletas en la colonia Universo de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Con base en información policial, fue aproximadamente a las 14:25 horas de ayer cuando llegó un taxi al establecimiento, el cual se ubica en la avenida Camino Antiguo a Tepoztlán, en la citada colonia.

En seguida, un individuo descendió del vehículo, caminó al negocio y disparó contra la víctima, que quedó tendida frente al local, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos después, al ver que no llegaba la ambulancia, familiares del herido lo subieron a un automóvil particular para trasladarlo a un hospital.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes, pero no lograron ubicar el taxi en el que llegó el agresor.

 

Visto 903 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,204 Posts 30,724,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque de una ruta deja diez lesionados
Sig. Fallece el hombre que fue baleado en Ciudad Chapultepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...