Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió al ser atropellado por una ruta


2498 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre de 62 años falleció luego de que lo arrolló un vehículo del transporte público, en la colonia El Porvenir de Jiutepec; el chofer fue arrestado.

Jiutepec.- Un hombre de 62 años murió al ser atropellado por una ruta que supuestamente era conducida por uno de sus familiares, la noche del martes, en la colonia El Porvenir de este municipio.

De acuerdo con información de la Policía, fue alrededor de las 21:30 horas de anteayer cuando vecinos de la calle Guadalupe Victoria de la referida colonia solicitaron apoyo de una ambulancia debido a que una persona estaba herida.

En el pavimento quedó tendido quien fue identificado como Ismael “N”, de 62 años de edad, el cual tenía heridas en la cabeza.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En torno a este caso, se dio a conocer que el sexagenario falleció luego de haber sido arrollado por una ruta, cuyo conductor fue arrestado.

Por último, los peritos le solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Cabe destacar que en el sitio había un camión de la Ruta 17 y una combi de otra línea, pero no se dio a conocer si uno de estos vehículos fue el que embistió al ahora finado.

 

Visto 2498 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,199 Posts 30,673,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en estado de descomposición
Sig. Le arrebataron la vida de dos disparos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...