Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le arrebataron la vida de dos disparos


1307 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado de dos balazos en el abdomen, en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec.

Xochitepec.- De dos balazos en el abdomen, un hombre fue asesinado en la colonia Nueva Morelos de este municipio, la madrugada del miércoles.

Con base en información policial, fue aproximadamente a las 04:20 horas de ayer cuando vecinos de la calle Amapola de la citada colonia se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que se acababan de escuchar disparos.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a la víctima, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos municipales, se percataron de que el individuo ya había perdido la vida a causa de las heridas que sufrió.

Ante dicha situación, los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las investigaciones.

Después, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe destacar que el o los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Visto 1307 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,081 Posts 29,270,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió al ser atropellado por una ruta
Sig. Se registra carambola cerca de “La Pera”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...