Justicia
Lectura 1 '

Queman la casa de un presunto asaltante en Jojutla


1183 Views
  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera incendiaron el inmueble y causaron daños a una camioneta del individuo.

Jojutla.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio incendiaron la casa y la camioneta que presuntamente son de un hombre al que identifican como presunto ladrón.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el incendio se registró aproximadamente a las 23:30 horas del miércoles, en la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Jojutla.

Por tal motivo, al sitio arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes sofocaron el fuego, que arrasó con varios muebles y objetos electrónicos, propiedad de un hombre que habita el inmueble con su hijo.

Los vecinos también causaron daños a una camioneta del individuo, la cual voltearon.

En relación con este caso, vecinos de la zona aseguraron que el dueño del automotor y de la vivienda ha cometido robos en casas y de vehículos en días recientes, por lo que decidieron hacer justicia por mano propia.

Visto 1183 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,201 Posts 9,468,587 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae hombre ebrio a una barranca en Temixco
Sig. A prisión preventiva, un hombre por intento de violación
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...